Instalación de ventanas con obra Pamplona

Ventanas esgasa

Instalación de ventanas con obra

En Ventanas Esgasa ofrecemos servicios de instalación de ventanas con obra en Pamplona y el resto de localidades de la Comunidad de Navarra, a un precio sumamente competitivo. Por otro lado, también ofrecemos la opción de un servicio de instalación de ventana sin obra por si pudiera interesarle.

Nuestro equipo de carpinteros profesionales dispone de las competencias necesarias para instalar exitosamente ventanas de aluminio y PVC, realizando las obras de albañilería y pintura que sean necesarias para obtener un resultado de alta calidad estética y funcional.

A continuación, enumeramos las ventanas de aluminio y PVC que tenemos disponibles para su comercialización e instalación de ventanas con obra en Pamplona, detallando las características técnicas de cada producto:

PRODUCTOS DE ALUMINIO

Ventanas de aluminio abisagrado

En Ventas Esgasa tenemos para la venta e instalación:

  • Serie de aluminio con rotura de puente térmico de 45 mm de sección en marco y 53 en hoja y triple junta de estanqueidad.
  • Serie de aluminio CON rotura de puente térmico de 50 mm de sección en marco y 58 en hoja y triple junta de estanqueidad.
  • Serie de aluminio CON rotura de puente térmico de 58 mm de sección en marco y 65 en hoja y triple junta de estanqueidad.
  • Serie de aluminio CON rotura de puente térmico de 66 mm de sección en marco y 75 en hoja y triple junta de estanqueidad.
  • Serie de aluminio CON rotura de puente térmico de 76 mm de sección en marco y 85 en hoja y triple junta de estanqueidad.

Nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir ventanas con diferentes configuraciones, entre las cuales vale la pena mencionar nuestras ventanas practicables, oscilo batientes, oscilo paralelas, plegables, así como de acristalamientos dobles y triples, bajos emisivos, réflex, seguridad, argón, etcétera.

Ventanas de aluminio corredera

Venga a Ventanas Esgasa y encuentre:

  • Serie de aluminio SIN rotura de puente térmico de 60 mm de sección en marco de dos carriles.
  • Serie de aluminio SIN rotura de puente térmico de 90 mm de sección en marco de tres carriles.
  • Serie de aluminio CON rotura de puente térmico de 70 mm de sección en marco de dos carriles.
  • Serie de aluminio CON rotura de puente térmico de 120 mm de sección en marco de tres carriles.

Mallorquinas

Tenemos una amplia variedad de mallorquinas, las cuales pueden ser fabricadas con distintas lamas fijas, móviles o con panel fijo de distintos diseños.

PRODUCTOS DE PVC

Ventanas de PVC abisagrado

Tenemos dos clases:

  • Serie de PVC de 70 mm de sección con 5 cámaras y triple junta de estanqueidad.
  • Serie de PVC de 86 mm de sección con 6 cámaras y triple junta de estanqueidad.

Ventanas de PVC en corredera

Disponemos de:

  • Serie de PVC de corredera lineal con 3 cámaras.

Mallorquinas

Las mallorquinas de PVC que ofrecemos en Ventanas Esgasa son elaboradas con lamas fijas, móviles o con panel fijo de diseños variados.

Nuestros productos son una combinación única de estética y confort, y todas nuestras ventanas, tanto las de aluminio como las de PVC, poseen una amplia gama de acabados y colores y se comercializan en Pamplona, y el resto de Navarra.

Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios de instalación de ventanas con obra en Pamplona. En Ventanas Esgasa atenderemos de inmediato su solicitud.