Carpintería aluminio y PVC Pamplona - Ventanas Esgasa

Ventanas Esgasa

Ventanas Esgasa

La fundación de nuestra empresa de carpintería de aluminio y PVC , situada en Pamplona, se produjo en el año de 1980 y desde el principio nos trazamos la ambiciosa meta de conseguir posicionar a Ventanas Esgasa como líder de nuestro sector en la Comunidad Foral de Navarra.

Actualmente, más de 35 años después, tenemos una trayectoria ampliamente reconocida que nos permite estar más cerca que nunca de lograr dicho objetivo y consolidarnos como un referente indiscutible de la fabricación de ventanas y otros elementos de aluminio y PVC.

Contacte con nosotros para recibir nuestros servicios de carpintería, así como para solicitar la instalación y sustitución de ventanas de aluminio y PVC.

En Ventanas Esgasa también somos expertos en la fabricación e instalación de contraventanas, persianas, mallorquinas, puertas y cerramientos, tanto de aluminio como de PVC, en todo tipo de edificaciones ubicadas en Pamplona y Navarra.

Todos nuestros productos de carpintería de aluminio y PVC se caracterizan por su gran funcionalidad, larga vida útil y la facilidad de su operación y mantenimiento.

El personal que trabaja en Ventanas Esgasa utiliza los mejores materiales que se comercializan en el mercado español con el fin de garantizar un resultado final duradero.

Todo lo anterior, sumado a nuestros precios ajustados, nos ha convertido en los proveedores de confianza de una larga lista de particulares y empresas vinculadas al sector de la construcción en toda Navarra.

Examine sus ventanas: ¿Conservan sus propiedades termo acústicas y continúan aislando el ruido, el frío, el calor y el polvo? o ¿Han perdido su efectividad y lucen viejas y estropeadas?

Si la respuesta es afirmativa, contacte de inmediato con nuestros carpinteros y solicite asesoramiento personalizado para instalar o sustituir ventanas en su hogar.

Nuestra línea de atención, 948 230 281, está disponible para que realice las preguntas que tenga y solicite la información que requiera.

 

Conozca nuestro producto

En Ventanas Esgasa desde el año 1980 nos hemos dedicado a ofrecer con profesionalidad servicios para la instalación de puertas, persianas, cerramientos y ventanas de aluminio, así como también para su sustitución o rehabilitación. Para ello, contamos con carpinteros expertos en carpintería de aluminio y PVC que garantizan la máxima calidad de todas nuestras obras.

Durante nuestra andadura hemos trabajado con varias fórmulas para ajustarnos a todas sus necesidades o exigencias y gracias a nuestra amplia trayectoria hemos ido evolucionando en la realización de toda clase de trabajos para la remodelación de ventanas y la rehabilitación de edificios en Pamplona.

Contamos con materiales de primera calidad y con los más novedosos procedimientos del mercado, lo que nos permite proporcionarle un trato totalmente personalizado de principio a fin.

Nuestros perfiles de extrusión de aluminio pasan rigurosos controles de producción. En cuanto a las persianas que tenemos a su disposición, son muy ligeras, aislantes y de gran resistencia. Son fabricadas en aluminio lacado relleno de espuma de poliuretano. Disponemos de una amplia gama de colores en perfiles lacados y persianas, y con diferentes combinaciones para decorar su hogar y a la vez lograr una rehabilitación de las fachadas que renueve la imagen de su vivienda, negocio o local en Pamplona.

Si lo que busca es la imitación de madera, en Ventanas Esgasa también disponemos de perfil de aluminio foleado de alta calidad, de imitación de madera de roble, embero o sapeli; incluso con textura de madera.

Todos nuestros cristales son de primera calidad y cuentan con cámara interior para conseguir un mayor aislamiento. Puede elegir entre una gran variedad de transparentes, traslúcidos, de seguridad, réflex, entre otros.

Contrate con nosotros, solo usamos herrajes de calidad. En Ventanas Esgasa el montaje, la instalación y el ajuste son nuestro punto más fuerte, garantizando el máximo aislamiento y duración.